Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
Noray su vértigo constante de @lacadelo 📚

Hoy os traigo la reseña de un libro de romántica. ME HA ENCANTADO💜 Hacia tiempo que no me apetecía leer este género con el cuál estaba súper enganchada hace años. No me digáis por qué (puede que la época adolescente tenga algo que ver, jaja) Es verdad que sigue gustándome, pero ya no me engancho a cualquier libro, ahora tiene que ser algo especial para que le dé una oportunidad, como es el caso de este libro.

Es una novela ágil, sus capítulos cortos ayudan mucho, fresquita que te hace pasar un muy buen momento y, sobre todo, lo esencial ha conseguido removerme por dentro.

Es una historia de superación personal, nuevas oportunidades y amistades que valen su peso en oro

Con esta novela nos entran ganas de sentirnos capaces de todo. de qué no hay una edad perfecta para cada cosa sino que lo importante es vivir tu propio momento, sin prisas y seguir tu camino, el que tú sola has elegido siendo libre.

Destacar que la autora no sólo nos muestra a los protagonistas, Alan y Nora, sino también da mucho valor a los secundarios como Lara (hija de Nora) o Úrsula (amiga de Nora) personaje entrañable al que le coges cariño desde el minuto 1. Todo el mundo debería tener alguien así que esté en las buenas y no tan buenas.

Si os gusta la #romántica os lo recomiendo 100%.

Es mi primer contacto con esta autora y ya estoy deseando leer #elcaminodegala. Espero que os guste tanto como a mí.