Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
03 November 2020
Nora, a veces me ha sacado de mis casillas porque no entendía sus maneras de afrontar las cosas, pero la evolución que vemos de ella a lo largo del libro me encanta y su papel a pesar de ello me ha gustado mucho.😍

Alan, es mucho Alan, me ha enamorado, es el típico hombre que se lleva a las mujeres de calle y vaya donde vaya es el centro de atención, detrás de toda esa guapura hay un hombre sincero, guasón y de gran corazón.

Úrsula es amiga de Nora, que junto a Alan dan ese toque de gracia a la historia que tanto me gusta encontrar en los libros.

Lara, la hija de Nora es muy madura y toma decisiones muy acertadas para su vida y la de su madre, aunque a veces tiene cosas de niña cómo es lógico a su edad.

Los padres de Nora me encantan, también Dafne, una cubana muy brujita que conoceremos al principio del libro. 😏

Quiero destacar la pésima actitud de Camille y Jaime, estos dos podrían haberse dado la mano para irse a la mierda juntos. 💩

Hay muchos otros personajes que también son la caña pero para descubrirlo tendréis que leer el libro. ☺️

En resumen, es una historia muy bonita, con muchos toques de humor, que a mí me ha hecho pensar y recapacitar en alguna ocasión, y sobre todo es una relación sana aunque a veces con unas pocas de inseguridades pero se solucionarán.