Crítica de NievesGlz

NievesGlz
20 July 2021
"Nora Y Su Vértigo Constante" es una historia preciosa de segundas oportunidades de amor del bueno que te enseña a luchar contra tus miedos, inseguridades y te muestra que nunca es tarde para volver a vivir. Una novela fresca, apasionada y con un toque de humor que te enamorará y te sacará más de una sonrisa 🧳☔️🍷🥃🎨📖🎡💙

Nos cuenta la historia de Nora, una joven que hace dos años perdió a su marido. Tiene una hija que va a estudiar en Londres el próximo curso, ella decide acompañarla ya que lleva mucho tiempo sintiendo que su familia política la agobia y ella necesita distanciarse de ellos y empezar a vivir. Lo primero que hace al llegar a la ciudad de la lluvia es buscar apartamento, y así es como conoce a Alan, él es un modelo y profesor de arte que solo quiere disfrutar del momento y ser feliz. Él es un espíritu libre y ella tiene miedo a dejarse llevar, dos polos opuestos que se atraen desde el primer cruce de miradas. ¿Se dejarán estos polos opuestos atrapar por el amor del bueno?

El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas. Es una novela ligera y adictiva que tiene como protagonistas a una pareja con una gran química lo que nos da momentos de lo más intensos, divertidos y otros llenos de emociones que harán que se te caiga alguna que otra lágrima. Los personajes tanto los protagonistas como los secundarios son muy realistas. El grupo de amigos que se forma me ha gustado mucho porque existe un equilibrio entre ellos y hace que tengamos muy buenos momentos 😍 Alan y Nora me han encantado, es una pareja que se complementa muy bien y sus tiras y aflojas son de lo más divertidos porque Alan no se corta un pelo y suelta lo que piensa sin filtro, y eso al principio hace que Nora en más de una ocasión se ruborice. Ha sido el primer libro que leo de la autora, pero no el último, ya tengo fichado alguno que otro de ella que tiene una pintaza tremenda 😏 Si os apetece una lectura ligera con una bonita historia de amor donde os reiréis y os enamoraréis, os recomiendo que conozcáis la historia de Alan y Nora 😍