Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
25 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Nora, una mujer viuda con una hija que lucha por ella, uns mujer fuerte, valiente y a pesar de todos sus miedos logra lo que se peopone.

Por otro lado tenemos a nuestro gentleman, Alan. Un chico libre, divertido, directo, decidido y con su sonrisita de canalla. Es profesor de arte ademas de ser modelo y viene a encontrarse cuando menos se lo espera, con quien sera la orna de su zapato.

Quiero mencionar a Úrsula, la mejor amiga de Nora, ella es increible, soy como ella en casi todos los sentidos. Una chica directa, decidida, divertida, fuerte, picara... Gracias a ella Nora tomará algunas decisiones de las cuales, por sus dudas no tiene muy claro que hacer. La mejor amiga, de esas que si estas mal se pasan toda la noche veviendo contigo sin importarle la resaca del dia siguiente.

Aparecen otros muchos personajes a los que se es inevitable cogerles cariño, sus amigos, su familia. Pero en cambio hay otros tantos a los que habría que darles una lección, como pueden ser Camille y Jaime (yo los odio a mas no poder) y algun que otro mas por ahí suelto.

La pluma de la autora me tiene enamorada en todos los sentidos, más aún con esta historia. Una historia adictiva, fresca y maravillosa donde no puedes despegar la vista de las lineas de letras trazadas en las páginas. Me ha tenido enganchada hasta acabarlo, he tardado un poco más de 24h en leerla.

Me ha hecho sentir varias cosas, desde la impotencia y la rabia a la sonrisa, alegria, impresión...

Para concluir, el final me ha gustado mucho pues pasa el tiempo y se ve que ha sido de los personajes, tanto los protagonistas como los demás.