Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Estamos ante una novela fresca y dinámica, con una trama arrolladora y a la vez real. Cuando digo real, me refiero a que su autora crea escenas que probablemente más de uno de nosotrxs hayamos vivido.

💐Está narrada en primera persona por un lenguaje ágil y sencillo haciendo que la historia fluya sin detenerse y sobretodo haciendo posible no caer en el aburrimiento.

💐Sira es una mujer divertida, extrovertida, con ganas de exprimir la vida al máximo pero con un abuso de protección hacia los suyos que ocasiona que casi siempre se olvide de su propio bienestar. Vive con David, su ex y socio YYYYY hermanisimo de Noel... El pasado provocó un episodio entre ambos que solo pudo solventarse con la distancia o eso creyeron.

💐Su relación comienza con sobresaltos pero muy sanamente, además esos choques verbales, esas pullitas y esos piques hacen un auténtico deleite para el lector.

💐 Recorremos algunos rincones de nuestro país de la mano de ellos: Noel y Sira. Y para que todo vaya sobre ruedas deberán luchar y pelear con uñas y dientes, sobre todo con el miedo.

💐 Único inconveniente: bajo mi punto de vista es que el final flojea un pelín, me hubiera gustado un ambiente un poco más tenso, más intenso, más garra, no sé, un algo que me pusiera el vello de punta