ISBN : B08QY31912
Editorial: No reconocida (14/01/2021)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 11 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Silviilove
 06 March 2021
🎀 Sira es una chica fuerte, valiente y sin pelos en la lengua que tiende a meterse en jardines, nunca se pone en primer lugar.
Su vida ha sido bastante caótica por eso su prioridad es su hermana Martina.

🎀 Sira es fisioterapeuta y vive en Madrid compartiendo piso con su socio, exnovio y amigo David pero el reencuentro con Noel (hermano de David) tras un año sin verse pondrá su mundo del revés.

🎀 Ya os imaginais que ése "trío" peligroso va a ser una montaña rusa ascendente de sensaciones y sentimientos a flor de piel.
Ninguno quiere hacer daño a David así que tendrán que mantener ésos encuentros y viajes furtivos en secreto.

🎀 Es una historia de #amordelbueno dónde aparte conoceremos a unos personajes secundarios maravillosos cómo Laura, es cómo una hermana para Sira ya que siempre la apoya y aconseja. Nacho un chico que os va a sorprender, Esteban es súper elocuente y le encantan los saraos y mi JACOBO que es el poli buenorro y jugará un papel fundamental en la trama.

🎀 La historia está cargada de mucha tensión, secretos por desvelar, traiciones y mentiras que te mantienen en vilo y enganchada a la trama.
Valores importantes cómo la fortaleza y no rendirse jamás. La familia no siempre tiene que ser la de sangre y la amistad y el amor incondicional.

🎀 Sira y Noel son dos personajes con principios. Leales y sinceros que no les quedará otra que lidiar con muchos acontecimientos inesperados porque a veces hay que arriesgar para ganar.

🎀 ¡Me ha encantado!
La pluma es ágil y directa con escenas subidas de tono que me ponían el vello de punta y una trama súper adictiva con mucha tensión y aventuras por descubrir.
Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
Estamos ante una novela fresca y dinámica, con una trama arrolladora y a la vez real. Cuando digo real, me refiero a que su autora crea escenas que probablemente más de uno de nosotrxs hayamos vivido.

💐Está narrada en primera persona por un lenguaje ágil y sencillo haciendo que la historia fluya sin detenerse y sobretodo haciendo posible no caer en el aburrimiento.

💐Sira es una mujer divertida, extrovertida, con ganas de exprimir la vida al máximo pero con un abuso de protección hacia los suyos que ocasiona que casi siempre se olvide de su propio bienestar. Vive con David, su ex y socio YYYYY hermanisimo de Noel... El pasado provocó un episodio entre ambos que solo pudo solventarse con la distancia o eso creyeron.

💐Su relación comienza con sobresaltos pero muy sanamente, además esos choques verbales, esas pullitas y esos piques hacen un auténtico deleite para el lector.

💐 Recorremos algunos rincones de nuestro país de la mano de ellos: Noel y Sira. Y para que todo vaya sobre ruedas deberán luchar y pelear con uñas y dientes, sobre todo con el miedo.

💐 Único inconveniente: bajo mi punto de vista es que el final flojea un pelín, me hubiera gustado un ambiente un poco más tenso, más intenso, más garra, no sé, un algo que me pusiera el vello de punta
unmundodehistoriasfantasticas
 28 May 2022
Desde luego el título define a la perfección a la protagonista, ¡porque madre mía en que jardines se mete Sira!.

Sira es impulsiva, fuerte, luchadora, divertida, una persona que le ha tocado proteger a los suyos poniéndose a ella en el último lugar. Vive con David, que es su ex y su socio en una clinica de fisioterapia, en una casa de la familia de él, y aunque rompieron y tienen muy buena relación, Sira tiene muy claro que únicamente son amigos.
Noel es más racional pero con las ideas muy claras de lo que quiere en la vida, y eso incluye a Sira, aunque intente evitarlo, sin mucho éxito, por ser la ex de su hermano. Tiene una vena celosa que ni él mismo conocía y todas las líneas se vuelven borrosas con Sira cuando, después de un año, vuelve y se queda a vivir en la casa de su familia.

Te reirás con Sira, vivirás la conexión que tienen y te enamorarás de la forma de quererla que tiene Noel, tan tierna pero intensa, con unos ojos que despejan dudas.

Como veis la historia en si ya es un jardín curioso, pero no tiene desperdicio y en la que no te van a faltar las risas, la complicidad, tanto entre amigos como entre los protagonistas, y por supuesto el #amordelbueno con el que siempre nos deleita Edurne.

Le doy 4,5/5📚
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Desde luego hemos empezado fuerte. El listón que nos ha dejado #losjardinesdesira ha sido muuuyy 🔝🔝🔝🔝🔝

Consigue que te enganches desde la primera página, es de estos libros que una vez empiezas no puedes parar hasta que lo has terminado. Una historia de amor, que no tiene una gran trama, pero que aún así te hace conectar al 100% con los personajes por su naturalidad.
Noel nos ha parecido a veces un poco calzonazos pero quizás es lo bueno que tiene, que no es el típico prota millonario que sabe hacer todo y que es un semi dios. Tiene las inseguridades, preocupaciones y sentimientos de un chico completamente normal.
Sira es doña jardines, tiene facilidad para meterse en varios, pero sabe salir airosa 😉

Lo recomendamos??? al 100% 👏👏👏

Nos ha faltado algo?? Siiii... Queremos saber más de Jacobo ❤️❤️ y queremos uno para nuestras vidas 😜 @lacadelo

Síguenos en nuestro instagram @_romanticasdelnorte
Maria3004
 03 February 2021
Los jardines de Sira es el primer libro que leo de la autora y la verdad que me gustó muchísimo, fue enganche absoluto e instantáneo, de la mano de unos personajes que me encantaron.
Es un libro muyyyy intenso, con algunas escena no apta para los calores de 40 grados de este verano, pero muy bien escritas y atrapantes.
Con unos personajes muy bien elaborados (NOEL ahhhhh mi dios, lo quiero para mi), buenos diálogos, romance, amistad, humor, música, algo de drama, todo lo cual te hace sentir ese #amordelbueno del que nos habla la autora. Sira es una excelente protagonista femenina, fuerte, segura, pero que también en algún momento se permite perderse, caer y luego levantarse y seguir; y los personajes que la acompañan en su viaje también están muy bien y sus historias muy interesantes.
Una lectura romántica, intensa, con muy buenos personajes y que te deja con una sonrisa en la cara cuando la terminas, 100% recomendable!!
Turka120Turka12028 May 2021
Soy de los que piensan que las mentiras te pueden llevar lejos, pero no te dejarán volver.
Turka120Turka12028 May 2021
Somos nuestra primera vez sin serlo. Somo reales. Somos nosotros.
otros libros clasificados: sueñosVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia