ISBN : B08QY31912
Editorial: No reconocida (14/01/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Silviilove
 06 marzo 2021
🎀 Sira es una chica fuerte, valiente y sin pelos en la lengua que tiende a meterse en jardines, nunca se pone en primer lugar.
Su vida ha sido bastante caótica por eso su prioridad es su hermana Martina.
🎀 Sira es fisioterapeuta y vive en Madrid compartiendo piso con su socio, exnovio y amigo David pero el reencuentro con Noel (hermano de David) tras un año sin verse pondrá su mundo del revés.
🎀 Ya os imaginais que ése "trío" peligroso va a ser una montaña rusa ascendente de sensaciones y sentimientos a flor de piel.
Ninguno quiere hacer daño a David así que tendrán que mantener ésos encuentros y viajes furtivos en secreto.
🎀 Es una historia de #amordelbueno dónde aparte conoceremos a unos personajes secundarios maravillosos cómo Laura, es cómo una hermana para Sira ya que siempre la apoya y aconseja. Nacho un chico que os va a sorprender, Esteban es súper elocuente y le encantan los saraos y mi JACOBO que es el poli buenorro y jugará un papel fundamental en la trama.
🎀 La historia está cargada de mucha tensión, secretos por desvelar, traiciones y mentiras que te mantienen en vilo y enganchada a la trama.
Valores importantes cómo la fortaleza y no rendirse jamás. La familia no siempre tiene que ser la de sangre y la amistad y el amor incondicional.
🎀 Sira y Noel son dos personajes con principios. Leales y sinceros que no les quedará otra que lidiar con muchos acontecimientos inesperados porque a veces hay que arriesgar para ganar.
🎀 ¡Me ha encantado!
La pluma es ágil y directa con escenas subidas de tono que me ponían el vello de punta y una trama súper adictiva con mucha tensión y aventuras por descubrir.
Maria3004
 03 febrero 2021
Los jardines de Sira es el primer libro que leo de la autora y la verdad que me gustó muchísimo, fue enganche absoluto e instantáneo, de la mano de unos personajes que me encantaron.
Es un libro muyyyy intenso, con algunas escena no apta para los calores de 40 grados de este verano, pero muy bien escritas y atrapantes.
Con unos personajes muy bien elaborados (NOEL ahhhhh mi dios, lo quiero para mi), buenos diálogos, romance, amistad, humor, música, algo de drama, todo lo cual te hace sentir ese #amordelbueno del que nos habla la autora. Sira es una excelente protagonista femenina, fuerte, segura, pero que también en algún momento se permite perderse, caer y luego levantarse y seguir; y los personajes que la acompañan en su viaje también están muy bien y sus historias muy interesantes.
Una lectura romántica, intensa, con muy buenos personajes y que te deja con una sonrisa en la cara cuando la terminas, 100% recomendable!!

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro