Editorial: émepe (04/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lía y Axel continúan por separado.
Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él.
Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
¿Será capaz de olvidarse de Axel?
¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
¿Será capaz de olvidarse de Lía?
Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esen... >Voir plus

Rachel
 13 enero 2020
De entre todas sus novelas he leído 3 con esta novela en concreto he visto que destaca que la edad y el tiempo no separa a dos personas que están destinadas a estarlo.
Me ha gustado ver que esta novela ha sido algo más seria.
He notado una gran evolución de los personajes y han tratado varios temas dándole seriedad a la relación que mantienen nuestros protagonista. Otra cosa que voy a destacar es que Edurne nos da conocer un poco más sobre los personajes secundarios como Julia y Alba.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
Mividaporunlibro
 19 enero 2019
Esta segunda entrega de Lía, a mí me ha llenado. La historia me ha gustado mucho más y me ha calado. No hay tanta presencia de erótica como en la primera entrega y quizás ha sido punto positivo. Los personajes se notan mucho más maduros y con una gran evolución. La trama es muy distinta y a mí realmente me ha atrapado. Me despido aquí de Lía y Axel al igual que de Julia y Claudio y con ganas de conocer a nuevos personajes de nuevas historias de las novelas de la autora.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

¿Quién ha escrito...?