ISBN : B0BH728NST
Editorial: No reconocida (02/11/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

laiaandia
 15 December 2022
Pura fantasia. Es cierto que no estás de acuerdo con algunos personajes, con algunos actos, que no apoyas ciertas decisiones, pero a pesar de ello conectas con la historia, conectas con ellos y te sumerges en sus páginas disfrutando de todo el proceso.
Personajes muy autenticos, y increíbles, porque Adrián enamora desde el primer minuto hasta el último, y se le podrá tachar de muchas cosas, no todos estarán de acuerdo con su persona, pero yo creo que es un hombre realmente maravilloso y que a mí me ha conquistado.
Zoe quizás no tanto porque no comparto sus actitudes, pero de la misma manera es alguien real y que se muestra tan natural y cercana, que al final te llega.
Y ya sin mencionar el poder seguir teniendo pedacitos de la gente que ya nos conquistó en su día, que eso siempre son pluses.
Y no voy a decir nada de Triana, porque señores, deben conocerla.
Gemma723
 28 December 2022
Como tengo mala memoria, no recuerdo con detalle el final de «El camino de Gala» (lo leí en 2019), y por eso lo que sucede en esta historia me ha sorprendido tanto. Zoe no tiene pelos en la lengua, es todo fuerza y creatividad; Adrián es lo más paciente y buenazo que hay. Los dos me han gustado mucho y su relación, aún más; es un «friends to lovers» muy bonito que se cuece a fuego lento. Eso sí, mi debilidad ha sido Triana. También he disfrutado de las escenas con Marc, Gala y compañía; el grupo que se forma en el Camino de Santiago es genial.

Una historia que engancha, con un amor calmado y maduro que yo he disfrutado mucho.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés