ISBN : 8412043626
Editorial: Rubric (01/05/2019)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones. Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no ha descartado complicarse. Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje. Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia. Él es el orden y ella es el caos... >Voir plus

unmundodehistoriasfantasticas
 10 November 2022
Todo empieza en el famoso Camino de Santiago, cuando Gala, “arrastrada” por su mejor amiga, se embarcan en ese viaje.

Gala es una mujer que solo quiere ser feliz, simplemente, y ahora mismo no cree en el amor debido a un desengaño.
Pero llega el Camino de Santiago, y allí conocerán a un grupo de gente donde se encuentra, entre otras personas, Marc.

Marc… es MARC (así, en mayusculas) es un gentleman, un caballero (donde tiene que serlo), el amor no le ha llegado todavía, es una persona sencilla pero con carisma que descubriremos que cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.

Marc y Gala te atrapan, su historia te envuelve, son personajes cotidianos en los que puedes verte reflejado y es muy fácil conectar con ellos, es un libro que no tiene una trama trepidante pero si atractiva, creíble, divertida, con chispa y con unas escenas subidas de todo muy bien narradas que nos descubren otro lado de Marc. Ademas, cabe destacar a los personajes secundarios que son la guinda del pastel.

En definitiva, si queréis una historia que os aporte todo eso… que os despierte ese “otro capitulo más” no podéis perdérosla porque os atrapará desde el minuto uno.

Le doy 4,75/5
Maria3004
 17 June 2021
Conocí a la autora con la historia Sira y tenia pendiente leer algún otro libro de ella, y Gala, Marc y compañía venían muy recomendados.
El camino de Gala es un libro que respeta el estilo de la autora, contándonos una historia de amor, ese amor lindo, que enamora desde el inicio, que entretiene, que te hace sentir lo que sienten sus personajes y que te lleva al final con una sonrisa en la cara.
Me gustó, creo que fue un libro justo para leer luego de lecturas mas densas, de esas con la que la pasas bien.
Tengo que decir que habiendo leído los últimos dos libros de la autora y luego éste se nota mucho la maduración, el desarrollo, de la autora como escritora y eso está muy bueno.