Editorial: Pluma de Cristal (01/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Sheilagfrutos
 30 June 2019
30 retratos de Madrid y el minuto 1 es un libro muy cortito de relatos que cuentan la vida, anécdotas y vivencias de los ciudadanos de Madrid.

Aunque no puedo explayarme mucho para no hacer spoilers he de decir que cada relato es único, lleno de emociones y sentimientos que te hacen ponerte en los zapatos de los personajes que aparecen. Es tan auténtico que logra imaginarte a ti mismo en esas situaciones y sobre todo si has estado en Madrid sentirás el bullicio de sus calles, el ajetreo, las prisas, el metro en hora punta….

Es la primera vez que leo a Susana y me gusta como escribe, cada relato te transporta al momento en el que está sucediendo, te hace vivir lo mismo que los personajes y al ser cortitos me impresiona como le ha dado ese toque suyo para que en poco tiempo las emociones te lleguen.

En cuanto a los relatos en general, alguno me ha gustado más que otro, porque eran bellos sin más, otros he sentido que necesitaban un poco más y me ha dejado con las ganas de que la autora hubiera escrito un poco más. Es verdad que al ser relatos es más complicado plasmar todo en ciertos números de palabras y por ese motivo entiendo que los haya escrito como los ha escrito, que ojo, que diga esto no es nada malo, al contrario, ¡chapó por Susana! Que ha conseguido trasmitir esas sensaciones a través de esos relatos de apenas dos páginas los que llegaban.
Lengua
 30 May 2019
Ayer estuve degustando un té en la terraza de una cafetería acompañada de este libro. Es lo primero que leo de la autora. La obra está compuesta por diecinueve relatos que describen tanto a personas como lugares de Madrid.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
otros libros clasificados: antologíaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory