ISBN : 1975625722
Editorial: Createspace Independent Pub (11/10/2017)

jorgeherreromar
 24 April 2019
La lectura de Cuaderno de soledades es una toda una experiencia para los sentidos, es como un puñetazo en el estomago, dejará al lector sin aire y le removerá por dentro. El autor valiendose del realismo sucio, irá narrando al lector a base de pequeños retazos le cuenta al lector las vidas de los distintos personajes que irán apareciendo, todo narrado con una crudeza que incluso a veces dolerá emocionalmente.
La lectura de este libro no serà una lectura bonita, donde todos son felices y todo es muy "happy", es un libro real como la vida misma, tan real que el lector puede llegar a pensar que los personajes que salen en Cuaderno de soledades podrían ser personas a las que conozca en su día a día.
El lector conforme vaya avanzando en la lectura del libro se irá dando cuenta de que no está ante obra más, si no que se va a encontrar ante una lectura visceral, de las que dejan una profunda huella y de los que no se olvidan en mucho tiempo.
En definitiva, estamos ante un libro con una calidad muy alta, es más, siendo sincero y hablando como lector, pocas veces me he encontrado ante una lectura así. Tengo que reconocer que no había leído nada de este autor, y gracias a un buen amigo, he acabado descubriendolo y puedo asegurar que Cuaderno de soledades no será lo último que lea de el. Un libro de lectura obligatoria para todos los amantes de la buena literatura, indistintamente del género al que pertezca. Todo un descubrimiento. Es de esas lecturas que te hacen amar y querer más a la literatura. de lectura obligatoria, y sobra decir que la recomiendo sin dudar.
otros libros clasificados: realismo sucioVer más

Otros libros de Juan Cabezuelo (1)Ver más