ISBN : B079XXK1WR
Editorial: No reconocida (19/02/2018)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Vane24
 04 febrero 2019
Pues la verdad que en este caso, y hacía ya tiempo que no me pasaba, esta novela no me ha gustado nada de nada.
Lo primero me parece mal escrita. Después nos encontramos con que la historia no tiene sentido en algunas partes, por ejemplo: El protagonista quiere irse del trabajo, no está el jefe, no está la "secretaria", no menciona que haya nadie más en el periódico... y va al baño y sale por la ventana ¿¿¿??? ¿ Enserio ? Si no está el jefe que le pueda decir que por que se sale antes de su hora, por que no salir por la puerta... ¿?
Pero en fin, además la historia me ha parecido muy atropellada, cuenta mucho y pasan muchas cosas en muy poco tiempo, y el final de lo más increíble.
Quizá, más desarrollada, con más tiempo pensaba, sería una muy buena historia por que la idea "base", no está nada mal
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve