Crítica de Eleuka27

Eleuka27
01 October 2021
En esta historia nos trasladaremos al año 2560, donde la capitana, conocida como Florence Media Vida, junto a su tripulación van a investigar un agujero negro que ha sido bautizado como Ojo de Dios. Pero al llegar allí, se encontrarán con algo que no debería estar ahí, una "antigua nave", pero.. ¿Por qué? ¿Cómo ha llegado ahí? Se supone que ellos son los primeros en explotar dicho agujero negro... Todo un misterio se dispone frente a ellos que deberán decidir si están dispuestos a arriesgarse por descubrir la verdad.

🔷 Aunque la ciencia ficción es un género que me gusta, no suelo leerlo demasiado a menudo, pero cuando vi el título de este libro me llamó mucho la atención y la verdad es que ha sido una lectura muy entretenida.

Nos encontramos una trama que aunque usa algún que otro tecnicismo, no se hace pesada y es bastante entendible todo, lo que para mi, en este género, siempre es un gran punto a favor. Además el argumento es muy interesante y desde el comienzo guarda ese toque de misterio que me fue atrapando con el tema de la nave misteriosa.

Una novela que hace muchas reflexiones a lo largo de la historia y, si bien, quizás para mí gusto hace demasiada referencia y filosofea mucho respecto al tema Dios, he disfrutado mucho en general y eso no le ha restado puntos.

En definitiva, una historia entretenida que me ha gustado mucho descubrir.