Crítica de naitora

naitora
21 June 2020
Una de las grandes maravillas de esta belleza, es que la obra no solo nos presenta a estos dos personajes. La obra está hecha de tal manera que también seremos testigos de las pesquisas que están alrededor de aquello de lo que se acusa a nuestra joven. Pero lo que más me ha encantado de todo esto, es el gran elenco que conforman los personajes que conforman esta obra y van alrededor de nuestra pareja. Yñigo, Juana, Inés... tres niños que a su modo llenan el alma. Mateo y Claudia que embaucan con su guerra de voluntades. Don Pedro y su mujer Nicolasa que me mataron, Pablo y Cecilia, por no hablar de Gertrudis.. son personajes que dan fuerza y nos van presentando un argumento ideal para disfrutar y devorar, mientras un amor se va cociendo a fuego lento. Una mujer con sombras por fin encuentra luces y un hombre simplemente cae rendido ante la bondad y evidente pureza de una joven que tocará su alma.

Para mi UN REFUGIO PERFECTO es un gran sí en cuanto a la recomendación. Una obra con un argumento que te entrega personajes que se sienten y se viven, que te hace sufrir sin saber como se solucionará todo, mientras vas cayendo encandilada por cada personaje, porque esta obra es de personajes también. No he encontrado ningún elemento que sobrase o faltase, amé cada página, adoré la conquista mutua, la rendición con inocencia y pasión, el redescubrimiento de sí mismo... en fin.. que no puedo alabar más esta belleza porque ya no puedo.

Pilar Cabero me ha conquistado totalmente, he quedado cautiva de su pluma y no me da la gana salir del confinamiento. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..