Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
15 November 2019
En el libro conocemos a Kath una joven que pertenece al cuerpo de policía, nosotros la conocemos en el momento en el que la despiertan para que se presente en la escena de un crimen a las 4 de la mañana. Cuando llega al lugar se encuentra con algo grotesco, algo que hasta al mas rudo de los hombres afectaría. Una joven pelirroja como Kath de aproximadamente su edad apareció atada a un poste de la luz con el vientre abierto y uno de sus hijos no natos a sus pies. La joven aparece con los ojos abiertos y una mirada de absoluto terror.

A partir de ese momento las cosas se empiezan a poner turbias, aparece un hombre misterioso que parece conocer mas cosas sobre ella que ella misma. Descubre que sus tías le esconden un secreto y el asesino vuelve a la acción, llamándola para que acuda a un lugar cerca del bosque donde hay un granero y poco después descubre el coche de la primera victima y al día siguiente el cuerpo de una niña asesinada, poco a poco, Kath empieza a pensar que es algo que tiene que ver con ella, pues la niña pequeña se parece mucho a cuando ella era una niña de unos cinco años.

Mientras todo eso pasa ella deberá luchar contra sus demonios internos y no tan internos al descubrir que es una bruja y que tiene poderes, entre los que se encuentran ver a los muertos. Por otro lado Derek el hombre misterioso no se despegará de ella ya que su abuelo le encargo que cuidara con ella y la protegiera. Entre ellos hay un vinculo antiguo que ni ellos mismos entienden.

La historia va avanzando con un ritmo increíble en el que dejar de leer es complicado porque uno quieres saber mas sobre Kath y la familia Nyam, esa familia de pelirrojos y ojos violetas con garras como uñas, dos quieres saber mas sobre Derek ese misterioso alemán, tres quieres saber quien es el asesino, si tiene relación con la protagonista y un largo etc…

Si os gusta la fantasía con ciertos toques oscuros, las brujas, y los seres sobrenaturales, a mujeres fuertes y decididas con un carácter definido que no se dejan aplastar pues este es tu libro.