Editorial: Minotauro (05/03/2013)

Soraya47
 22 julio 2018
La ciudad silenciosa. Algo le pasa a la Tierra, puede que llegue el fin de la humanidad. Algo nos impide salir a la calle, una fobia no nos deja abandonar nuestra casa, pero debemos hacerlo, la comida escasea. La historia empieza bien, lo que ocurre que luego todo va pasando en los espacios cerrados, en los refugios , ahí poco más que liderazgo , peleas por el control de los alimentos, así páginas y más páginas , a la espera de el final si encuentran la manera de sobrevivir o sera el final de la raza humana.
Video de José Luis Caballero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Caballero
Con vistas a las aguas del club náutico de Barcelona en las que aparece el cadáver de 'Los peces solo flotan muertos', José Luis Caballero nos cuenta las claves de la novela, de dónde surgió la idea y en qué se inspiran los protagonistas.
otros libros clasificados: terrorVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter