Editorial: Galaxia. (01/09/2017)

La llegada de Morgana altera la aparente serenidad con la que Merlín vive en el bosque de Esmelle.
La amante de Artur entra en la casa de Miranda en busca de respuestas a su infelicidad. El recuerdo de los tiempos idos descubre las razones de la ruína de Ávalon y de la caída de Camelot. En Morgana en Esmelle, Begoña Caamano reflexiona en torno a la responsabilidad de asumir las consecuencias no deseadas de cada uno de nuestros actos, sobre la necesidad de ado... >Voir plus

Meduss142
 09 January 2024
¡Begoña Caaaaamaño!
Adorada seas, pues tus libros son tan pero tan entretenidos.

Ya os había hablado de Circe ou o pracer de azul, y ahora os traigo Morgana en Esmelle, su otra obra.
🧚🧙🧚🧙🧚🧙🧚🧙🧚
Morgana es la hermanastra del rey Arturo, quien ya desde muy pequeña vio todos los horrores y engaños que cambiaron su vida para siempre.
Merlín un joven con talento para ser mago, desea ingresar en la Escuela de los Magos y sentir que por fin pertenece a un lugar.
El destino y la magia se entrecruzan en un gustaría contada años después, en una reunión entre la mujer de Arturo y la propia Morgana, víctima de un plan que cambió el mundo en el que vivían y que jamás podrán recuperar.
🧚🧙🧚🧙🧚🧙🧚
¡A ver qué os parece!