Editorial: Chary Ca (24/11/2014)

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicarse a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que él necesita

LEMB
 15 November 2018
#marirreperas #quierorespirar

Una historia donde chica, con una situación personal al límite, conoce a policía increíble, saltan chispas, se cuidan, se buscan, y el devenir de la trama los separa y los vuelve a unir, y todo aderezado con ese tono tan inmediato, y a veces demasiado rápido, que dan las historias que parecen escritas por para entretener por partes y para tenernos enganchados (algo como en wattpad). Ha estado bien, a secas. Creo que no puedo sacarle más jugo a esta lectura. No he entendido ciertos giros en la última parte de la historia pero supongo que su autora, en su afán por entretener al lector, quería darle un poco más de juego.
LEMBLEMB14 November 2018
—Verás muchacho, cuando alguien entra en tu vida es por una razón. Generalmente es para llenar una necesidad que has demostrado tener. Hay personas que aparecen por unas escasas horas, otras por unos días y otras se quedan para siempre. »Esas personas un día desaparecen, algunas de ellas mueren, otras simplemente se alejan. En ocasiones actúan de tal manera que te obligan a alejarte. Por eso estoy seguro que cuando su hermano murió, dejo el lugar a esa mujer que esperaba el momento adecuado para entrar en su vida.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: indieVer más