Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 January 2020
En esta ocasión vamos a conocer a Julia ❤️ a ella la conocimos en Quiero Respirar y me ha encantado conocer su historia. Y por otro lado vamos a conocer a Luis, es la primera persona que encuentra cuando sale corriendo de su casa, tras una infancia súper dura. Ella llega a Murcia y es cuando se encuentra con él.. y hasta aquí os cuento.
La he empezado después de comer y me ha tenido completamente enganchada ya que Julia tiene una historia súper.
Ha habido momentos que no la he comprendido, porque muchas veces es un poco difícil jajaja, al principio he pensado que ella acabaría con Sam, pero la autora ha sabido darle un giro y sorprendernos con ese secreto que pronto le explota y que hará que Julia tome la decisión de enfrentarse a él.
No me puedo olvidar de las amigas y de esa terapia " tequila", aunque me ha parecido poco y es una de las pegas que le pondría en esta historia ya que he echado de menos a las amigas y más cuando se descubre todo.
Una historia que nos atrapará desde el primer momento, ya que la pluma de la autora consigue llevarte de la mano y sentir lo que siente Julia en cada momento.
De Luis me ha enamorado completamente, es leal, romántico, en una palabra es perfecto para ella.
Yo me he enamorado de Sam y estoy deseando leer su historia, ya que es muy especial y como le he dicho a la autora, Sam merece una historia especial.
Si no conocéis la saga Tequila te recomiendo empezar por Quiero Respirar y continuar Con Julia y terminar con Alex...
En las destacadas podéis encontrar una carpeta con todo lo que nos contó cuando fue la autora de la semana aquí en mi perfil.
Si sois de las que os gusta la romántica y os gusta que os sorprenda esta es vuestra historia. A @chary_ca decirle que estoy deseando conocer tu próxima historia!