ISBN : B078DMVCSR
Editorial: No reconocida (13/12/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Puede un secreto ocultarse de por vida? ¿Qué ocurre cuando el pasado se empeña en volver de lleno para desmontar la cómoda vida en la que te has instalado? ¿Lograrán los besos dormidos volver a despertar?
Julia es una mujer envidiada por muchas, y deseada por todos, pero eso no es suficiente y ella lo sabe.
Tras llegar a Madrid para comenzar otra vez de nuevo, descubrirá que el pasado la acecha a la vuelta de la esquina.
¿Será capaz de volver a... >Voir plus

FINA
 25 November 2018
Cuando empece esta historia iba con miedo, después de leer Quiero respirar, no sabia muy bien si me iba a gustar Julia y la verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha gustado, es un personaje con mucha intriga, con un pasado que vamos conociendo poco a poco y que hace que podamos entenderla algo mejor, es una mujer aparentemente fría y distante, que vive el día a día y con un circulo de afectos muy reducido, no quiere obligaciones, ni compromisos, en este libro entendemos porqué Sam no es el hombre de su vida.
Me ha parecido muy entretenido, rápido de leer, con sentido del humor y de los que dejan un bonito recuerdo, tiene intriga y algo de acción, el final ha sido entrañable, las vueltas que da la vida y al final todo encaja. Creo que están muy bien reflejados los sentimientos de Julia en cada ocasión, en los momentos por los que va pasando y enfrentando.
Ahora me gustaría saber la historia de Sam, seguro que con su profesión y carácter esta muy entretenida también.
La recomiendo!
#Marirreperas #sagatequila
LEMB
 23 November 2018
Es verdad que hay una gran diferencia con el anterior y esta historia tiene un componente de intriga dramático que anima y engancha. Creo que ese es el mayor valor que aporta esta lectura, porque al comienzo de la misma no te esperas que vaya por donde va. No puedo darle las tres estrellas que pensaba que le iba a dar desde un principio porque todavía me ha faltado algo que hiciera que mi lectura fuera más entretenida.
Julia es un personaje con mucha fuerza y un trasfondo que te descoloca. Me gusta su garra y su decisión. Él es él, aunque descoloque saber qué él es el que es (esto parece un sinsentido pero lo tiene, y mucho). Puede que me esperara otra cosa y que por eso el resultado no haya sido el que yo creía que iba a pasar.
No os equivoquéis por mi puntuación, la historia medio engancha y es muy fácil de leer. En algunos momentos me estaba gustando mucho pero en otros, no tanto, y por eso no puedo darle las tres estrellas que esperaba.

#marirreperas #sagatequila
xulitaminny
 07 January 2020
En esta ocasión vamos a conocer a Julia ❤️ a ella la conocimos en Quiero Respirar y me ha encantado conocer su historia. Y por otro lado vamos a conocer a Luis, es la primera persona que encuentra cuando sale corriendo de su casa, tras una infancia súper dura. Ella llega a Murcia y es cuando se encuentra con él.. y hasta aquí os cuento.
La he empezado después de comer y me ha tenido completamente enganchada ya que Julia tiene una historia súper.
Ha habido momentos que no la he comprendido, porque muchas veces es un poco difícil jajaja, al principio he pensado que ella acabaría con Sam, pero la autora ha sabido darle un giro y sorprendernos con ese secreto que pronto le explota y que hará que Julia tome la decisión de enfrentarse a él.
No me puedo olvidar de las amigas y de esa terapia " tequila", aunque me ha parecido poco y es una de las pegas que le pondría en esta historia ya que he echado de menos a las amigas y más cuando se descubre todo.
Una historia que nos atrapará desde el primer momento, ya que la pluma de la autora consigue llevarte de la mano y sentir lo que siente Julia en cada momento.
De Luis me ha enamorado completamente, es leal, romántico, en una palabra es perfecto para ella.
Yo me he enamorado de Sam y estoy deseando leer su historia, ya que es muy especial y como le he dicho a la autora, Sam merece una historia especial.
Si no conocéis la saga Tequila te recomiendo empezar por Quiero Respirar y continuar Con Julia y terminar con Alex...
En las destacadas podéis encontrar una carpeta con todo lo que nos contó cuando fue la autora de la semana aquí en mi perfil.
Si sois de las que os gusta la romántica y os gusta que os sorprenda esta es vuestra historia. A @chary_ca decirle que estoy deseando conocer tu próxima historia!
LEMBLEMB20 November 2018
Llevaba un par de noches que dormía mal, las ausencias y los besos dormidos del pasado se abrían camino empeñados en revivir sentimientos entumecidos, que no olvidados.
otros libros clasificados: mentirasVer más