ISBN : B078DMVCSR
Editorial: No reconocida (13/12/2017)

FINA
 25 noviembre 2018
Cuando empece esta historia iba con miedo, después de leer Quiero respirar, no sabia muy bien si me iba a gustar Julia y la verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha gustado, es un personaje con mucha intriga, con un pasado que vamos conociendo poco a poco y que hace que podamos entenderla algo mejor, es una mujer aparentemente fría y distante, que vive el día a día y con un circulo de afectos muy reducido, no quiere obligaciones, ni compromisos, en este libro entendemos porqué Sam no es el hombre de su vida.
Me ha parecido muy entretenido, rápido de leer, con sentido del humor y de los que dejan un bonito recuerdo, tiene intriga y algo de acción, el final ha sido entrañable, las vueltas que da la vida y al final todo encaja. Creo que están muy bien reflejados los sentimientos de Julia en cada ocasión, en los momentos por los que va pasando y enfrentando.
Ahora me gustaría saber la historia de Sam, seguro que con su profesión y carácter esta muy entretenida también.
La recomiendo!
#Marirreperas #sagatequila
LEMB
 23 noviembre 2018
Es verdad que hay una gran diferencia con el anterior y esta historia tiene un componente de intriga dramático que anima y engancha. Creo que ese es el mayor valor que aporta esta lectura, porque al comienzo de la misma no te esperas que vaya por donde va. No puedo darle las tres estrellas que pensaba que le iba a dar desde un principio porque todavía me ha faltado algo que hiciera que mi lectura fuera más entretenida.
Julia es un personaje con mucha fuerza y un trasfondo que te descoloca. Me gusta su garra y su decisión. Él es él, aunque descoloque saber qué él es el que es (esto parece un sinsentido pero lo tiene, y mucho). Puede que me esperara otra cosa y que por eso el resultado no haya sido el que yo creía que iba a pasar.
No os equivoquéis por mi puntuación, la historia medio engancha y es muy fácil de leer. En algunos momentos me estaba gustando mucho pero en otros, no tanto, y por eso no puedo darle las tres estrellas que esperaba.
#marirreperas #sagatequila
LEMBLEMB20 noviembre 2018
Llevaba un par de noches que dormía mal, las ausencias y los besos dormidos del pasado se abrían camino empeñados en revivir sentimientos entumecidos, que no olvidados.
otros libros clasificados: mentirasVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés