Editorial: Puck (12/09/2017)

¿Quién dice que los amigos imaginarios no existen?

Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir –preparaos- un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumen... >Voir plus

egarciavergara
 12 diciembre 2018
Desde el punto de vista de Jacques y en primera persona, el pequeño amigo imaginario nos contará cómo es su vida junto a Fleur y el cambio que da cuando descubre que no es más que el producto de la imaginación de la pequeña. Así se embarcara en un viaje donde querrá encontrar la libertad, pasará por diferentes etapas acompañado de todo tipo de niños y llegará a conocerse a sí mismo. Es un libro infantil pero con un trasfondo muy profundo que deja mensajes de superación y autodescubrimiento que todos los lectores de todas las edades pueden llegar a disfrutar.
Divertido, entrañable, lleno de imaginación y mensajes positivos.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
egarciavergaraegarciavergara12 diciembre 2018
Imaginario o no, solo soy tan invisible como me sienta.
otros libros clasificados: middle gradeVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro