Editorial: Norma Editorial (08/10/2021)

Los hermanos Marilla y Matthew Cuthbert planean adoptar a un joven huérfano para que les eche una mano con las tareas de la granja en Tejas Verdes. Sin embargo, debido a un inesperado error en lugar del joven acordado llega Ana Shirley, una chica pelirroja con una imaginación desbordante que acabará conquistando a los Cuthbert y al resto de ciudadanos de la Isla del Príncipe Eduardo.

Airunneko
 04 March 2022
・ 。゚ Me encantan estas adaptaciones de Clásicos Manga de Norma Editorial, son una alternativa y una buena opción para acercarse a los clásicos.
Tanto el guion como el dibujo están a la altura de la obra original, es una adaptación exquisita.

・ 。゚Me ha gustado mucho y estoy enamorada de ésta historia en todas sus versiones (novela, manga y adaptación de Netflix).

・ 。゚ El manga es una versión muy fiel y bastante compacta que resume a la perfección los momentos mas destacados que salen en la novela.

・ 。゚ Si os gustó Ana y su historia, no dudéis en darle una oportunidad.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas05 January 2022
Creo que lo he dicho alguna vez aquí, y si no fue en el podcast, que Ana de las Tejas Verdes es una de las obras que más me ha marcado ya en mi edad adulta; una obra que, independiente de la edad con la que se lea, no deja de maravillar al lector.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro