Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
06 May 2021
* Un Gin - Tonic, por favor. * de @estrellacorreaescritora 🌺 ¡Buenos días lectores! Os traigo hoy una de mis lecturas de la cuarentena, supongo que habréis oído hablar del libro porque creo recordar que ya tiene unos añitos de publicado.
Es una historia de amor sin pretensiones, sin tópicos y sin prejuicios. Me ha gustado y aunque era justo lo que esperaba, ha conseguido sorprenderme.
Se lee rápido, y mezcla el pasado de nuestra protagonista con su prometedor pero incierto futuro. Está edición es de bolsillo y la portada con esos colores me parece que tienen mucho gancho (confieso que es lo que me ganó) ¡Sí...a veces una peca y se coge los libros por su portada! Pero en fin, he de decir que es una lectura fresca, genial para el verano, muy entretenida y que deja a tu corazón con ansías de divertirse y volver a enamorarse. 🌺
✨ Os dejo por aquí su sinopsis:
🌺 Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, como todos, busca ser feliz. Sale de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas, conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos esperan lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son.🌺 .