ISBN : B0BP9J3DKG
Editorial: No reconocida (06/12/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

laiaandia
 28 February 2023
Una novela navideña con el clásico chica que odia la Navidad, chico a quien le encanta. Cliché típico de un amor que se reencuentra y que todo vuelve a florecer. Todo eso me ha gustado mucho, además de que creo que ambos personajes están bien tratados y definidos y conocer a Duncan me ha gustado mucho.
Lo que tal vez me ha faltado más ha sido empatizar con Hannah con el drama que se monta, creo que su reacción ha sido desmesurada para lo que era el problema y ahí es cuando me ha fallado un poco la historia, no he logrado conectar.
A pesar de ello es una historia que entra sola, que tiene momentos muy divertidos y que nos transporta a la gran manzana por las fiestas, que eso siempre es un plus.
dormiendoconlibros
 22 November 2023
Un libro entretenido, donde te ríes y no se hace nada pesada su lectura, en un marco incomparable, como es New York y si encima te gusta la navidad, como a mí que me encanta, pues que más puedes pedir?
Si siento que me ha faltado mucha más información, en algunos momentos del libro me he quedado a dos velas con lo que se nos cuenta y también mucha más profundidad y reflexión, ya que lo que se cuenta me parece un tema serio.
Pero no digo más.