Crítica de FINA

FINA
14 September 2020
Es el primer libro que leo de Estrella y la verdad es que he ido un poco a ciegas, no he leído la sinopsis y además sentía que ya le tocaba, lo tenia pendiente por partida triple, tengo la versión que contiene las dos partes, en papel de un sorteo y este.
Me ha sorprendió porque no me lo esperaba así para nada, pero ha estado muy bien, una historia que engancha desde la primera página con esa forma de empezar con una Nerea desesperada y algo perdida. La verdad es que Nerea me confunde un poco, bastante, aunque puedo llegar a entenderla en ciertos pasajes, su vida da un giro inesperado y pasa a ser la perfecta mujer casada y asentada a vivir en un tiovivo constante.
Esta contada en primera persona por ella, es algo extensa y algo erótica, pero se lee bastante rápido y te deja en ascuas y deseando seguir con la segunda parte.
Me gusta mucho la relación de ella con su hermana Cristina y la de Cristina y Pablo, esa complicidad y ese amor fraternal, los sentimientos están muy bien descritos y llegan de verdad
Lo recomiendo.