Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
17 June 2020
En esta primera parte vamos a conocer a Nerea, con una vida perfecta: exitosa en su empresa, con buenas amigas y casada con Sebastián. Hasta que en un momento dado su vida se tambalea y se ve forzada a cambiar su “idílica” vida para luchar y encontrar su felicidad. En esta lucha conocerá a Pablo, amigo de la infancia de su hermana, pero que vuelve a su vida en forma de terremoto. ⠀

No os voy a contar mucho más de la sinopsis pero solo os diré que vale la pena adentrarse en esta historia. ⠀

La verdad que iba a ciegas, no me gusta mucho leer las sinopsis y así poder sorprenderme con la historia, y esta ha sido todo un acierto. Me ha gustado Nerea, aunque en ocasiones (en muchas) le hubiera dado un empujón para que luchara por lo que quería, aunque también he entendido la posición en la que se ha mantenido porque no es una situación fácil. Pablo me ha enamorado, no le he encontrado ningún pero, al igual que a Cristina. En cuanto a Sebastián, ese ya es otro cantar, aunque tampoco le he encontrado ningún puntito por el que odiarlo, pero un poco lo hago. ⠀

Y lo voy a dejar aquí y adentrarme sin más demora en la segunda parte porque esta lectura me ha dejado con ganas de mucho más. Espero contaros pronto sobre la segunda parte y de momento deciros que esta primera parte vale mucho la pena. ⠀

¿Conocéis a la autora? Yo desde luego la he conocido con esta historia y ansiosa por conocer el desarrollo de la continuación. de momento estoy leyendo unos comentarios geniales de su nueva novela, con la que espero ponerme pronto. ⠀