Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
Aunque me ha gustado más la primera parte, ya que era más divertida y más amena esta segunda parte me ha tenido más enganchada, ya que la relación entre ellos está en "Crisis" y bueno Nerea decide poner un poco de distancia. Vamos a encontrarnos con 3 años más tarde y con una boda que será el reencuentro entre ellos y donde los sentimientos volverán aparecer 😁💕💕.
Las historias de Estrella me han gustado mucho y ya estoy deseando que sea diciembre para poder cerrar la saga #Gictonic.
Una historia donde vamos a seguir conociendo a todos los personajes de la primera parte y donde vamos a vivir momentos súper bonitos y momentos que no lo son tanto.
Si todavía no conoces a Carol, Ro y Nerea, te animo a hacerlo ya que esta historia no te dejará indiferente y donde lo vamos a pasar pipa con algunos momentos 🙄y hasta aquí puedo contar.
Decirle a la autora que Sebas no me ha llegado a conquistar pero como nos comentaste, no lo vamos a querer pero si lo vamos a comprender.
Y que decir del final 😍 ayy no me imagine que Estrella la iba a joder tanto jajajaja pobrecilla 😁🤣. Una historia que me ha gustado muchísimo, que me ha enamorado y a la vez me ha tenido el corazón en un puño ya que Nerea muchas veces se la trae. Y que decir de las amigas, que son geniales y que son indispensable.
Si os gusta las novelas románticas, con su puntito de locura, esta la tenéis que apuntar si o si.