Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
19 June 2020
Hoy vengo con la segunda parte de la bilogía Las estrellas “La estrella de Nerea” de @estrellacorreaescritora a la que agradezco el haber escrito esta historia y el poder disfrutar de ella. ⠀

En la primera parte dejábamos a Nerea con una decisión tomada, la cual tenía claro que no le iba a hacer feliz, pues bien ahora han pasado 3 años y lo corrobora. No es feliz en su matrimonio y tiene que hacer frente a la boda de su hermana Cris, donde sabe que se va a reencontrar con aquel que le alegro sus días tres años atrás. Volvemos a las idas y venidas de Nerea rodeada de un elenco estelar. No quiero contar mucho más de lo que pasa en la historia porque me emocionaría y más de un spoiler caería.⠀

Lo que sí que os puedo decir es que, como la primera parte, me ha tenido enganchadísima desde el principio y al terminarla me he quedado con sensación de ¿y ahora qué? Con necesidad de querer saber más, a pesar de ese epílogo que nos cuenta un poco lo que será de los personajes. Esa sensación solo indica que la bilogía me ha encantado. A Nerea en alguna ocasión no la he entendido, por ser cabezona, porque cuando no va, no va. A Sebas le pongo el pero en su pasotismo, y a veces pensaba que iba a tener un lado oscuro, pero no, solo es Sebas. de Pablo no tengo nada que decir, pero vemos como ha ido madurando y camelándonos. Las dos amigas, para matarlas, pero Cris, a mi me ha conquistado desde la primera parte. ⠀

Desde luego que es lo primero que leo de Estrella pero en cuanto pueda empiezo con Anoche soñé mariposas, porque ahora ya conozco su pluma y porque me la están recomendando muchísimo. Esta bilogía por mi parte recomendadísima. ⠀