ISBN : B07YCK77VH
Editorial: No reconocida (24/09/2019)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Best22witches
 05 September 2021
Tenía pendiente esta bilogía desde hace tiempo, ya que la única novela que había leído de Estrella Correa me gustó mucho (“Anoche soñé mariposas, el que recomiendo si no lo has leído'').

He leído la bilogía en su edición completa, pero no voy a hacer spoilers, prefiero comentar en conjunto por la sencilla razón de que el primer libro no me encantó como tal. Empieza genial, es una historia muy buena y entretenida, porque sí que es verdad que la autora escribe genial, sencillo y engancha desde el primer capítulo.

Quizás para mi gusto en el primer libro hay demasiadas escenas de sexo y se da muchas vueltas en la misma rueda de incertidumbre. Sobre todo, por parte de la protagonista, eso me hizo perder la verdadera esencia de la pareja, durante el primer libro.

Pero una vez he llegado al epílogo de la primera parte me he reconciliado por completo y con muchas ganas de seguir con la segunda parte.

A partir de ahí, la historia vuelve a encajar como la maquinaria de un reloj. Convirtiéndose en una muy buena historia de relaciones adultas en las que ves claramente la seguridad debatiéndose con la ilusión. Y cuando por diferentes factores esa seguridad estable, parece mucho más fuerte que el deseo personal de volver a empezar con alguien que te llena al máximo pero que a su vez te crea inseguridad.

Aunque me ha costado mucho encajar con Nerea y mucho más con las amigas (que no me han caído nada bien).

El personaje de Pablo me resulta un personaje muy bien trabajado, me ha gustado la evolución. Y para mi sorpresa me ha gustado también mucho como está reflejado el personaje y la relación que Nerea tiene con Sebas su marido.

Como secundarios los que más me han gustado son Cristina y Allan. Hermana de Nerea y mejores amigos de Pablo.

Sin duda la recomiendo si quieres pasar un rato con una lectura ágil, entretenida y que te dejará con una buena sensación final.

Estrella, Gracias por la tinta*

insta: @best_22_witches
Dreaming_entrelibros
 19 June 2020
Hoy vengo con la segunda parte de la bilogía Las estrellas “La estrella de Nerea” de @estrellacorreaescritora a la que agradezco el haber escrito esta historia y el poder disfrutar de ella. ⠀

En la primera parte dejábamos a Nerea con una decisión tomada, la cual tenía claro que no le iba a hacer feliz, pues bien ahora han pasado 3 años y lo corrobora. No es feliz en su matrimonio y tiene que hacer frente a la boda de su hermana Cris, donde sabe que se va a reencontrar con aquel que le alegro sus días tres años atrás. Volvemos a las idas y venidas de Nerea rodeada de un elenco estelar. No quiero contar mucho más de lo que pasa en la historia porque me emocionaría y más de un spoiler caería.⠀

Lo que sí que os puedo decir es que, como la primera parte, me ha tenido enganchadísima desde el principio y al terminarla me he quedado con sensación de ¿y ahora qué? Con necesidad de querer saber más, a pesar de ese epílogo que nos cuenta un poco lo que será de los personajes. Esa sensación solo indica que la bilogía me ha encantado. A Nerea en alguna ocasión no la he entendido, por ser cabezona, porque cuando no va, no va. A Sebas le pongo el pero en su pasotismo, y a veces pensaba que iba a tener un lado oscuro, pero no, solo es Sebas. de Pablo no tengo nada que decir, pero vemos como ha ido madurando y camelándonos. Las dos amigas, para matarlas, pero Cris, a mi me ha conquistado desde la primera parte. ⠀

Desde luego que es lo primero que leo de Estrella pero en cuanto pueda empiezo con Anoche soñé mariposas, porque ahora ya conozco su pluma y porque me la están recomendando muchísimo. Esta bilogía por mi parte recomendadísima. ⠀
vanedominguez3
 18 September 2020
La estrella de Nerea, de @estrellacorreaescritora

Segunda parte de la bilogia: Las Estrellas.
Páginas: 584.

⭐ Mi opinión⭐

Han pasado tres años.
En ella, descubrimos la madurez de los personajes en el transcurso de este tiempo... Porque sí, Pablo era el "niñato", pero Nerea también tenía lo suyo...

Esta segunda parte, no sólo se basa en la historia principal, dándole a la vez más importancia a los personajes secundarios, a la amistad.

Pablo sigue siendo... Pablo, sin más.
Mi crush literario de esta semana. 😍

La historia continua fluyendo, al igual que la anterior, siendo igual de intensa y adictiva.

El desenlace por fin contiene el broche final para la historia de Nerea y Pablo, para sus decisiones.
Lo es, a la vez, para el resto de personajes, aunque me ha faltado saber sobre dos de ellos; Cristina y Sebastian.

5/5⭐

AlbaM
 16 March 2021
Si habéis visto el post del lunes, ahí podéis leer la primera parte de esta bilogía, por lo que para evitaros spoilers voy a valorar la bilogía a nivel general sin entrar en muchos detalles de este libro y que me ha parecido la pluma de Estrella.

Para situaros un poco, en este libro han pasado tres años desde que Nerea tomó la decisión que creía más correcta para su vida, pero su vida sigue siendo igual de monótona que antes, nada ha cambiado, quizás ese miedo a lo desconocido la sigue frenando y prefiere sentirse cómoda aunque no sea algo que le haga feliz.

Debo decir que lo que más me ha sorprendido y gustado del libro es la evolución de Pablo, nada queda de ese niñato inmaduro y bipolar que nos encontramos en el primer libro, aquí le vemos muy centrado y teniendo muy claro lo que quiere. Y en cuanto a Nerea tengo la sensación de que es como volver al principio de la historia con sus miedos y sus inseguridades, como si estos tres años no hubieran pasado.

Al igual que me ocurrió con el primer libro lo he leído en nada, es muy adictivo ya que tal y como está narrado consigue meterte en la historia de tal manera que necesitas siempre saber más, creo que ambos libros los he devorado en una semana.

Sobre la autora decir que yo el primer contacto que tuve con su pluma fue en verano cuando presentó su novela “Anoche soñé mariposas” al PLA2020 y reconozco que acabé enamorada, me pareció una historia preciosa y me dejo con tan buen sabor de boca que quería leer más, así que cuando la editorial me propuso colaborar no dude en elegir esta bilogía para poder seguir leyendo algo suyo.

Lo que más me sorprendió es la versatilidad de la autora para escribir novelas románticas ya que han sido unas historias completamente diferentes entre sí. Tengo ganas de probar con las otras series que tiene publicadas porque leyendo las sinopsis tengo la sensación de que me voy a encontrar algo nuevo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
xulitaminny
 07 December 2019
En esta historia vamos a conocer a #Nerea, del personaje solo puedo decir que me ha gustado mucho pero también me ha enfadado 😡 ya que muchas de las decisiones no la comprendía jajajjaa y más teniendo a Pablo 💕. de él puedo decir que me ha enamorado pero también ha habido cosas que no me gustan jajajaja, eso de que diga tanto que la necesita no me gusta, no sé eso de que tenga tanta necesidad, aunque si entiendo de que este enamorado de ella desde hace mucho.

Vamos a conocer también a las amigas de Nerea, que son geniales y a Cristina que es la hermana de Nerea.
Y por otro lado vamos a conocer a Sebas, con él he tenido un dilema, ya que por un lado me gusta y por otro no jajajajaj.

Una historia que me ha tenido enganchada, con una Nerea indecisa que hará que nos tenga con ganas de saber que va a pasar ya que nos vamos a encontrar con momentos en que Nerea va a tener que tomar decisiones muy importante.
Por el momento me voy a por la segunda parte ya que la primera parte lo ha dejado muy interesante 😁 y con un epílogo que nos hará comprender un poco más a Pablo 💕. Si os gusta la romántica esta es una historia que seguro que os va a gustar ya que Nerea y sus amigas son brutales 😁 y además nos vamos a encontrar con momentos hot (la autora ha desvelado que es uno de sus momentos preferidos).

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem