Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
07 July 2021
Anoche soñé mariposas es una historia muy tierna que todos los amantes de la romántica tiene que leer

En el presente Ashley trabaja para un importante buffete de abogados ya la vez está estudiando. Vive en Nueva York y lleva años alejada de su hogar por miedo a revivir el momento más doloroso de su vida. Veremos cono Ash se da de bruces contra el pasado y descubre algo que hará que su vida cambie radicalmente.

En el pasado veremos una Ashley diferente, alegre y llena de vida, junto a sus amigos Madi, Jacob e Ethan. Y hasta la mitad de la historia no sabemos que hecho traumatico ha hecho que ella cambie tanto.

He congeniado muy bien con todos los personajes y he empatizado mucho sobretodo con Ash e Ethan, que son mis favoritos. Hubo momentos que sentí la frustración de Ethan y hacía mucho tiempo que no me metía tanto en la piel de un personaje.

Narrada en primera persona en dos lineas temporales pasado y presente por Ashley y algunos capítulos por Conor, Madi, Ethan y Jacob

Me enganché tanto a la historia que me quedé hasta la madrugada para terminarlo. La forma de escribir de la autora es muy fluída y sencilla, llena de sentimientos. Sin duda leeré más de la autora🥰

Sinceramente, no sabía como empezar esta reseña sin decir ningún spoiler, me fue complicado porque quería contaros tantas cosas ... Si alguien lo ha leído y quiere fangirlear que me hable 🥰

Muchísimas gracias a la editorial por el
envío del ejemplar