Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo un libro muy especial: Anoche soñé mariposas de @estrellacorreaescritora que me lo envió de regalo y le estoy súper agradecida por haberme dado la oportunidad de leer algo tan increíblemente bonito. Participa en el #premioliterarioamazon2020⠀
⠀⠀⠀
🏄🏻‍♀️🏄🏻⠀
Esta historia te va a dejar de todo menos indiferente. Está narrada en primera persona por Ashley y va saltando entre el presente y el pasado de su época universitaria hasta que llega un momento que confluyen ambos tiempos. Te tiene intrigada desde el minuto uno sobre algo que pasa que hace que su vida actual y su forma de vivirla sea como es. ⠀
Madison es su vecina y mejor amiga desde pequeñas y es una de esas amistades que son para siempre que lo das todo por la otra persona. Algo que todo el mundo debería experimentar. ⠀
La historia de amor no es bonita, es mágica y poco a poco la autora te va desvelando todos los entresijos y llega un momento en que todo da un giro tan inesperado que te quedas ojiplatica. ⠀
Vas a adorar a cada personaje porque todos tienen un papel importante y decisivo. Vas a adorar la forma en la que describe las situaciones y las sensaciones, la manera en la que todo se va desarrollando para tener un final sencillamente perfecto. ⠀
Es un libro que desprende amor, libertad y ganas de vivir por lis cuatro costados. Tiene frases que se te quedarán grabadas para siempre y tendrás la sensación de soñar. La primera parte tiene un tono más melancólico o apagado pero después es como si cambiara de registro y el tono irónico de los diálogos será su característica. Tienes que leerlo sí o sí porque anoche soñé mariposas se quedara en tu corazón para siempre ⠀
🏄🏻‍♀️🏄🏻⠀