Crítica de Susana

Susana
16 julio 2020
Lectura fresca y adictiva. No conocía a la autora y estoy encantada porque menudo descubrimiento bonito he hecho con ella (y además, veo que tiene otras 9 novelas más por lo que tengo lectura asegurada para rato). La historia es bonita, muy bonita y aunque hay acciones y reacciones de algunos personajes que no me han gustado demasiado y que el final me ha resultado un pelín precipitado, la he disfrutado bastante. Los personajes te atrapan, te envuelven y los llegas a conocer al punto de saber cómo van a reaccionar a según que cosas. He adorado a Ethan y a Connor hasta el infinito. Y me he quedado con ganas de más Jacob, la resolución de su parte me deja un sabor agridulce y creo que se merecía algo más. Madison es otro amor y nuestra prota, Ashley, aunque a ratos me ha parecido algo bipolar también reconozco que la he entendido en la mayoría de sus decisiones. Me ha encantado los regalos musicales que la autora nos van dejando a lo largo de la novela, ¿no me digáis que no es genial ponerle banda sonora a lo que estáis leyendo?, y que todas las canciones encajen perfectamente con el momento que nos está narrando. En resumen, una historia muy dulce y bonita que te atrapa desde el principio, muy bien narrada, con un estilo natural y sencillo y que ha hecho que a ratos me olvide del mundo real. Recomendada, sin duda.

Apreciaron esta crítica ()(5)ver más