Crítica de AlbaM

AlbaM
16 June 2020
Los personajes me han gustado mucho ver como Ash, Maddy, Ethan y Jacob se conocen me ha parecido bastante cómica, pero muy bonito ver la piña que forman enseguida gracias a la pasión que tienen por el surf. Y luego en la segunda parte, ver como Connor le da todo el apoyo que necesita Ash ya que para ella no es fácil estar en LA con tantos recuerdos dolorosos volviendo a ella.

El libro podría dividirse en dos partes, en una primera parte nos encontramos a Ash contándonos su historia alternando presente y pasado, y luego en la segunda parte es todo lo que ocurre cuando se presenta en LA después de tanto tiempo y nos encontramos con el plot twist que hacen que el pasado y el presente de Ash confluyan en un único punto, en esta parte la autora introduce algún narrador más a la historia como su hermano Connor o su mejor amiga Maddy, pero solo en momentos puntuales ya que es Ash quien lleva todo el peso de la narración. Y es por eso que esos capítulos narrados por Connor y Maddy contándonos su historia me hubiera gustado que tuvieran un libro aparte para poder saborear su historia y porque creo que merecen tener su historia.

Cuando comencé la historia pensé que sería una historia corta perfecta para descansar un poco entre los libros de la LC que estoy haciendo, pero me he encontrado con una historia de casi 600 páginas que me he ventilado entre domingo por la tarde y lunes, así que como veis me ha tenido muy enganchada, me ha parecido una historia de amor muy dulce sobre las segundas oportunidades que nos da la vida y en algunos momentos me ha recordado a la película “Todos los días de mi vida” (película que amo).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..