Crítica de Damalectora

Damalectora
26 May 2021
La primera anotación que tengo que hacer es sobre los capítulos, nos va salteando la historia entre el pasado y presente, pero no te indica cuál es cada uno en los capítulos, hasta que no llevas un párrafo entero no sabes ni dónde estás, al principio pensaba que era por la imagen de cada capítulo ( una ola y una mariposa) pero no tiene nada que ver, las dos imágenes van salteando capítulos.
La historia presente nos cuenta la vida de Ash, una chica que pasa su tiempo entre el bufete de abogados que trabaja ( y pelea por un puesto) y las clases de la universidad para sacarse la carrera, mientras vas pasando las páginas nos va adentrando en el mundo de Ash, donde poco a poco nos va abriendo su corazón y contando la verdadera historia de este libro, miedos, melancolías, lamentos, todo se mezcla en esta tierna historia.
La historia pasada, una Ash desinhibida, feliz, radiante, con sueños y expectativas a corto plazo en su vida en los Ángeles, con su mejor amiga y viviendo en casa de sus padres, nos narra el comienzo de esa depresión y tristeza en la que nuestra protagonista se encuentra.

Las dos historias tienen que contarse juntas , para saber exactamente como es el sentimiento en cada momento del presente de Ash, para vivir con ella cada escena escrita , se necesita ese pasado de la historia.
Una historia de amor , de pasión, de sueños, una segunda oportunidad de volver a vivir con libertad.