Crítica de dlnbooks

dlnbooks
28 March 2021
ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS es una novela romántica contemporánea de poco más de 500 páginas, narrada mayoritariamente por la protagonista . La autora nos presenta la vida de Ashley en el presente y va intercalando capítulos del pasado para poder conocer su historia. .
En la parte del pasado conocemos a un grupo de personas que se conocen en la universidad y que gracias a su pasión por el mar y por surfear se hacen inseparables . Sus fiestas , sus aventuras , sus ilusiones ... todo es increíble pero la vida es caprichosa y en un sólo segundo puede hacer que todo cambie ... No puedo contar mucho más ya que desvelaría esta preciosa historia .
Amistad , amor , superación , valentía , constancia y una maravillosa unión ( como si de la leyenda del hilo rojo se tratara ) es lo que podemos encontrar en esta historia. .
Hay momentos que he sufrido mucho y he de reconocer que el personaje de Ethan me ha encantado .Os la recomiendo a todxs lxs que os guste pasar un bonito rato leyendo , disfrutando de una maravillosa historia de amor