Editorial: Fandogamia (14/06/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elbauldeloscolores
 01 December 2021
Miu es una estudiante de instituto amante de todo lo de terror. Un día si amigo la da a probar un regenerador de células llamado Cherry Soup, pero ella beberá más de la cuenta y se convertirá en un zombie. Ella está enamorada de Tono y empiezan a ser amigos pero cuando se entera que odia a los zombies... ¡a ver como se lo explica!

Es un manga muy divertido, desde el primer momento vemos a Miu que es una chica que con la poción se vuelve medio loca y provoca situaciones muy cómicas. Además, muchas la odian por su relación de amistad con Tono y al intentar fastidiarla, la matan pero claro...ella no tiene nada... porque...¿como va a morir si ya está muerta?

Me ha encantado es un manga divertido, fresco, con viñetas con mucho detalle y las expresiones de los personajes sobre todo de Miu, son geniales. Desde luego, quiero seguir con este manga y os lo recomiendo
granbibliodavid
 24 August 2018
Este primer tomo está compuesto por cinco capítulos y un bonus. El formato de esta versión es casi idéntico a la edición japonesa. El dibujo de este manga es fantástico. En cuanto a su calificación dentro de un género pues es muy difícil porque tiene característica de muchos. Además es super rápido de leer porque la historia también engancha.

A simple vista este manga parece el típico shojo de chica de instituto enamorada de chico guapo que no está interesado en salir con nadie, pero no es así. La historia va mucho más allá y toca muchos temas. Miu, que es super alegre, también recibe acoso por parte de sus compañeras por hablar con Tono pero ni ella misma se da cuenta del acoso y se lo toma a bien. Incluso está más preocupada por no gustarle a Tono que por el hecho de haberse convertido en zombi.

El manga también tiene numerosos toques de humor y es increíble cómo el mangaka va cambiando las expresiones faciales de los personajes dependiendo del estado de ánimo de ese momento. Además de humor, el manga tiene también toques de acción.

A mí este manga me ha encantado. Yo tuve la oportunidad de leer el capítulo 1 en mayo con el motivo del Día del Cómic Gratis y tenía muchísimas ganas de leerme el tomo entero. Es increíble y cuando lo he acabado me han dado muchas más ganas de poder tener en mis manos los dos siguientes tomos.

Como conclusión, este manga me ha encantado. Es un manga apto para todas los públicos y en él hay mucha acción, toques de humor y es una historia más compleja de lo que a simple vista parece o lo que la sinopsis de internet describe. Y nada más, estoy deseando que salga el segundo tomo porque me ha enganchado muchísimo.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
claritas_libros
 06 June 2019
Un manga que encanta. Miu, la protagonista, es una chica alocada pero muy tierna, y un tanto patosa. La historia tiene mucha intriga y te dan ganas de seguir leyendo los otros volúmenes.
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro