ISBN : 8427202229
Editorial: Editorial Molino (19/04/2012)

Leonidas17
 18 March 2022
Pues siguiendo con la saga esta vez toca el segundo libro. Sigue bastante la línea del primero sinceramente y posiblemente el tercero será igual, así que se más o menos lo que me espera con estos libros. Por otro lado tiene algún plotwist interesante.

Las primeras, creo que sobre las 200 páginas se me hicieron bastante pesadas por el juego de él ratón y el gato de Kelsey y Ren. ¿De verdad tenían que estar tanto tiempo haciendo de "novios"? Dos de los chicos con los que salió no valían ni la pena y el tercero se veía a kilómetros que lo iba a dejar. al menos que no sea tan evidente.

Kelsey no ha cambiado, me sigue cayendo bastante mal. Todo el rato se echa las culpas y si no, es a otra persona, todo el rato preguntando y si no echando cosas en cara a los demás. Además verlo todo desde su punto se vista se me hace muuuuchas veces muy pesado. A veces no aguanto las narraciones en primera persona de un único personaje de verdad.

Por otra parte me gusta que en este libro tenga más presencia Kishan, me gusta mucho más que Ren y más en este libro, o no aparece o parece el señor territorial y modesto. Por no hablar de que me ha parecido más útil e interactuando con Kelsey es más divertido. Si os preguntáis donde esta Ren en las demás páginas... Sorpresa.

El libro se lee rápido eso sí, tiene buen ritmo y no dejan de pasar cosas. A partir de la página 200 por que de mientras se me hizo muy lento con todo el tonteo de Kelsey y Ren, de verdad, he visto mejores formas de ligar.

En conclusión sigue el mismo patrón que el anterior, el ritmo es rápido y en este libro a brillado más Kishan. Seguramente siga con la narración en primera persona y como termina en el siguiente lo que se tradujó en España me quedaré con ganas de más.

Leonidas17Leonidas1709 March 2022
Una mente con preguntas es una mente abierta al conocimiento.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals