ISBN : 159182060X
Editorial: Kamite (15/10/2002)

When Shuichiro rescues an angel he is granted a single wish. The problem? Shuichiro can’t think of any wishes that he couldn’t grant himself. Refusing to leave Shuichiro without granting a wish Kohaku, the angel, moves in with the young doctor to help out around the house and wait for a chance to return the favor. Of course, angels aren’t the only supernatural beings wandering the Earth. Soon, demons and archangels alike are stopping by Shuichiro’s house, making thi... >Voir plus

Lorelupin0307
 04 October 2022
Y pase al segundo tomo de esta hermosa historia, les admito que no soy de leer historias con personajes celestiales como en este caso los ángeles, no es nada en especial no me molesta, simplemente nunca se había dado la oportunidad, pero en este caso esta relación que se esta dando entre los seres humanos y los ángeles, mas en concreto con el ángel que esta a prueba y el doctor, debo decir que es una buena combinación y que me esta gustando, por que se ve que es una relación orgánica y no se pongan en mal plan, los ángeles recordemos que no tienen sexo así que no empiecen con sus cosas.

Pero en este caso el ángel que esta en entrenamiento quiere ayudar al Doctor al igual que el lo ayudo y se da cuenta que hay algo del pasado que debe resolver ya que sin querer queriendo tiene una platica con el abuelo del doctor y ahí le cuenta muchas cosas que no sabia y por esa razón decide ayudarlo, el demonio que lo sigue a la tierra se entera y le propone ayudarlo por que al ser un ángel en entrenamiento no puede realizar viajes en el tiempo ya que le cuentan mucha energía y se alían los dos y descubren cosas que los ayudan a poder ayudar al doctor, pero el demonio le pone una trampa y lo deja en el pasado y el ángel tiene que ver la forma de regresar.

Sin duda fue una historia emotiva la que se nos presenta en el tomo por que sabemos muchas cosas del pasado del Doctor y nos enteramos de otras tantas que nos revela el ángel, pero esa camaradería, es tan bonita y tan natural, sin duda las clamp saben hacer buenas historias de romance, (algo que me parece muy extraño) es que llega el momento en que te olvidas del hilo de la historia y te centras en la relación del ángel y el doctor y te da tanta ternura como se ayudan.

Y se ve tan bonito el amor que le tiene el ángel, por que cuando el no puede regresar al presente por culpa del demonio en vez de preocuparse por el se preocupa por que no volverá a ayudar al medico y no va a poder ayudarlo, ahí como digo nos damos cuenta de todo el amor que le tiene y como se va construyendo esta bonita historia.

Esto es algo que lei gracias a mi querido club manga de monitos chinos y me gusto mucho y que en este segundo tomo vengo a recomendarles por que ok si se que es de las clamp pero puedo decirles que vale mucho la pena, de lo poco de ellas que vale la pena.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más