Editorial: Norma Editorial (16/12/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡La tragedia se traslada al mundo lejano al que migran las alamas!
Sakura y Xiolang se separan de Fye y Kurogane en el país de Sharano... Pero se ven envueltos en el enfrentamiento que provocan dos estatuas, la de Ashura y la de Yasha. Y en medio del enfrentamiento ocurre el desastre, ¡Sakura y Xiaolang desaparecen del mundo de Sharano! ¿¡Qué ve Xiaolang entre las nubes de arena de ese campo de batalla!?

Leonidas17
 11 April 2019
Continuando con la obra, me ha parecido un buen tomo y bastante gracioso que todos fuesen a parar al mismo lugar pero Sakura y Xiaolang en un bando y Kurogane y Fye en otro, hubiese sido interesante ver como se ve todo desde la perspectiva de Kurogane y Fye en el ejercito de Yasha. Por que si, los del clan Ashura quieren luchar con los del clan Yasha, pero eso no quiere decir que no nos muestren como es todo, a parte de que desaparece cuando se oculta la luna, explicar como es posible que un lugar entero desaparezca es mejor, o incluso si los del clan Yasha ven a los del clan Ashura de la misma manera.
Por otra parte el manga solo esta creando incógnitas a su paso, pero también nos muestra mundos bien construidos y bastante originales, aunque fallen en algunas cosas antes mencionadas, aunque si debo admitir que el final del tomo me ha dejado un poco chocada.
Leonidas17Leonidas1709 November 2018
Hay dos tipos de recuerdos. Los recuerdos de tu corazón y los de tu cuerpo. Por supuesto los del corazón son muy importantes. Pero también lo son los del cuerpo. A veces olvida tu corazón. Pero tu cuerpo jamás olvida.
Leonidas17Leonidas1709 November 2018
A veces, cuando alguien tiene un deseo muy fuerte, se esfuerza tanto en conseguirlo que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Tal es la fuerza de su deseo. Pero suelen acabar hiriendo a quienes aman.
Leonidas17Leonidas1709 November 2018
No hay nadie que no tenga ningún deseo. Si alguien no desea nada, es que no conoce las profundidades de su propio corazón.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals