Editorial: Norma Editorial (28/10/2005)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Leonidas17
 08 November 2018
Aunque al principio del tomo no se ha especificado que país visitan Xiao Lang y compañía, la verdad es que ha sido un lugar muy gracioso con los pequeños habitantes de ese país intentando comerse a Xiao Lang por un mal entendido tonto y bastante curioso también que las plumas de Sakura puedan crear tal efecto en el medio natural. Aunque puede que lo más increíble es que la misma Sakura se pueda comunicar con la naturaleza siempre que esta se sienta triste o sola.
Ya en el capitulo 53 viajan al país de Sharano. Un país muy parecido a Japón, pero en el cual cada uno acaba en uno de los "bandos" de ese país. Xiao Lang, Sakura y Mokona en el distrito de Yuka y Fye y Kurogane en un templo, en ambos veneran a distintos dioses, manteniendo así una enemistad ambos bandos, que es muy interesante, para ver como se desarrollan los acontecimientos.
Leonidas17Leonidas1708 November 2018
Nuestra jefa es muy fuerte... Pero no es honesta consigo misma. Si deseas algo, debes alargar la mano para cogerlo... Antes de que desaparezca por toda la eternidad.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals