Editorial: Norma Editorial (23/03/2005)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una jauría de demonios aterroriza el país de Oto. Para ganarse la vida, Xiaolang forma equipo con Kurogane y se convierten en Cazadores de Demonios.Mientras, el ingenioso mago Fye y Sakura montan una cafetería que se convierte en el centro de reuniones del grupo. ¿Logrará Xiaolang encontrar más información sobre las preciadas Plumas de Sakura? ¿Qué está pasando realmente en Oto, el hermoso país de los cerezos?

Leonidas17
 07 November 2018
Note el tomo más que nada transitorio hasta la mitad de este, ya que hasta el capitulo 41 no empieza lo interesante que es la aparición de un personaje nuevo en la historia, Seichiro (La verdad es que lo conozco de otros mangas de las autoras y no esta nada mal el personaje). de mientras la historia se centra en buscar al nuevo demonio más fuerte y en Xiao Lang entrenando con la espada para poder defenderse a el mismo y a la princesa.
También aparecen más cazadores de demonios como el tomo anterior, y se hacen amigos tanto de Xiao Lang como de Sakura. Por lo demás nada más que sea destacable del tomo, más que nada sus momentos de humor.
Leonidas17Leonidas1707 November 2018
Yo no me echo atrás ante los que quieren matarme. Y también mato a los que quieren herir a las personas que quiero proteger. He perdido la cuenta de las personas a las que he matado, no esperes de mi bonitos discursos. Pero... Lo que más odio en este mundo es a la gente que no aprovecha su vida cuando aún no ha llegado su hora.
Leonidas17Leonidas1707 November 2018
Sus ojos portan la llama capaz de cambiar lo predestinado. En su pecho se oculta el poder para desvelar el destino.
Leonidas17Leonidas1707 November 2018
Muéstrale tu sonrisa, por que para Xiao Lang, tu sonrisa es una fuente de energía.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals