Editorial: Norma Editorial (01/02/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Se resuelve al fin el enigma del país de Jade,en el que recuperan otra pluma de Sakura.Reparecen los villanos del final del primer volumen,que siguen los pasos del grupo de Xiaolang a través de un espejo encantado.El siguien- te salto dimensional lleva a Sakura y compañía al país de Oto,un lugar en el que los extranjeros tienen muchas posibilidades gracias al efectivo sistema de empleo del lugar.Fye abre un restaurante con Sakura como camarera,y Xiaolang y Kuro trab... >Voir plus

Leonidas17
 23 May 2018
Termina el arco de el país de Jade con un giro que no me esperaba la verdad. Imaginaba que no seria el causante de la desaparición de los niños un personaje, pero no que fuese otro (Lo escribo así para evitar spoilers) Es interesante ver como las plumas pueden además de viajar entre dimensiones, también pueden hacerlo en el tiempo y que algunas parecen tener los poderes de Clow (como en Sakura Cazadora de Cartas.
Seguidamente, nuestros protagonistas viajan al país de Oto, un lugar donde puedes ser otra persona si así te place y trabajar en lo que uno quiera, en este caso Xiao Lang y Kurogane se encargan de destruir demonios locales y Sakura y Fay de regentar una cafetería. Esta bastante interesante este tomo.
Leonidas17Leonidas1704 May 2018
En medio de un viaje sin esperanza... Los dos cubiertos por a nieve recién caída... No tienen la intención de abandonar.
Leonidas17Leonidas1704 May 2018
Cuando conocí la autentica belleza del amor... Mis recuerdos se desvanecieron.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals