Editorial: Norma Editorial (01/10/2004)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El poder de Mokona lleva a Xiaolang y Sakura al país de Koryo,dominado por un tirano que posee una pluma de Sakura.El encuentro con la pequeña Chunyan no es fortuito. Gracias a ella y a la ayuda de Yuko,la bruja de la dimensión,podrán llegar hasta el gobernador y su hijo,quienes les tenderán una trampa tras otra.

Leonidas17
 28 April 2018
Bastante interesante el tomo y con bastante acción. Esta vez los protagonistas viajan al país de Koryo, el cual esta siendo explotado por su gobernador y su hijo, a cada cual más horrible.
Me ha gustado sobretodo el enfrentamiento con la hechicera, la cual tenía un poder muy interesante, el de poder moldear el paisaje a su antojo y no tener que moverse y como se han enfrentado a ella Fay y Kurogane, con ñas y dientes, nunca mejor dicho. Pero más que nada la determinación de Xiao Lang y como ha sabido que las cosas eran una ilusión.
Aunque algo que no he entendido es: Si Mokona cuando se va vuelven a hablar los respectivos lenguajes de su mundo. ¿Por que cuando se ha ido con Xiao Lang y Sakura, Fay y Kurogane hablaban tan tranquilamente? Posiblemente un fallo de las CLAMP o que no estaban muy lejos, pero me ha parecido curioso.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
Si el futuro es bueno, el mundo también lo es.En estos momentos no se sabe nada. Sólo queda la quietud de la felicidad que envuelve a los jóvenes.
Leonidas17Leonidas1727 April 2018
-[...] La fuerza no solo sirve para luchar. Esforzarse al máximo en beneficio de otras personas... Es una fuerza maravillosa.- Xiao Lang.
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
Un hombre que quiere volver a su hogar. Otro que no puede volver. La única respuesta está... En el fragor de la batalla.
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
Si con el tiempo te cansa de viajar... El camino de vuelta está lleno de remordimientos, pero también de maravillas.
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
A los ojos de aquella que todo lo ve... en la punta de los dedos de un dios... Solo está lo inevitable.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals