Crítica de Leonidas17

Leonidas17
25 April 2018
Me gustan mucho los mangas de las CLAMP, desde que era muy pequeña también había visto alguna serie de ellas, como Sakura Card Captor. Bien, pues esto es básicamente un Crossover de todas sus obras en un solo manga.
Empezamos con Sakura y Xiao Lang en el país de Clow (Todo una clara referencia a Sakura Card Captor) para uego ver diferentes guiños a otras series de estas chicas, como XXX Holic, RG Vega o Chobit y admito que me encanta.
En este primer tomo nos introducen a los personajes principales: Xiao Lang, Sakura, Kurogane y Fye, y cual sera su misión: recuperar las plumas que ha perdido Sakura, las cuales son sus recuerdos. La verdad es que la historia promete mucho.
El estilo de dibujo es el de las Clamp, muy estilizado y en las peleas parece las que te están presentando un dibujo artístico más que agresivo, lo cual es bastante de mi agrado en que cuiden tanto los detalles. También cuenta con unos cuantos momentos divertidos que espero que salgan de vez en cuando como bromas a alguna otra obra de las autoras o alivien la tensión.