ISBN : 8467902078
Editorial: Norma Editorial (23/07/2010)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
LAS CLAMP MÁS DIVERTIDAS Y ENTRAÑABLES
EN ESTE CROSSOVER CON WISH.

Kobato sigue decidida a cumplir su sueño, y para ello se
esfuerza al máximo en aliviar las penas de sus amigos. Pero lo que no sabe es que hay mucho más en juego que su deseo, y que ella no es la única que ansía algo con todas sus fuerzas.

BethMW
 04 October 2022
Kobato tiene un tiempo límite para poder cumplir su misión, pero sigue sin comprender que le está pasando. Por otro lado, tras el encuentro de Ginsen con Iorogi, este va a encontrarse con el oso, allí conocerá a una joven que comparte cierto parecido con Kobato. ¿Por qué Fujimoto esta tan desconcentrado? ¿Iorogi pidiendo por favor?

Me encanta poder disfrutar de momentos de risa entre Iotogi y el pajaro, y ver cómo pese a la fama que tiene Iorogi, así como muchas muestras de su carácter es muy dulce y cariñoso.
No sé si le pase a mas lectores de esta obra, pero realmente me gusta la cantidad de sentimientos que trasmite.

Airin
 06 May 2020
¡Madre mía! ¡Este tomo me ha encantado! Está lleno de nuevas incógnitas. El pasado del peluche (nunca me acuerdo del nombre) empieza a conocerse y se empieza a ver los otros mundos de donde proceden estos personajes. Además, Kobato empieza a saber qué es el amor y lo que siente por esa persona especial. Me ha gustado mucho. Nuevos personajes, nuevas aventuras para Kobato, nuevos impedimentos para conseguir su objetivo de llenar la botella. Me está gustando bastante y tengo muchas ganas de saber cómo va a continuar.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro