Editorial: Norma Editorial (22/01/2010)

¡MAGIA Y HUMOR A RAUDALES EN EL NUEVO ÉXITO DE CLAMP!

A pesar de que tiene menos sentido común que una ameba, Kobato ha conseguido ganar la botella que, cuando llene del dolor de la gente, le permitirá ir a ese lugar que tanto desea. Pero antes deberá consolar a los seres humanos, y eso no siempre es tan fácil como parece…

BethMW
 19 April 2021
En este segundo tomo nos adentramos en la aventura de Kobato para conseguir su deseo. Podemos notar la aparición de personajes que se quedaran con nosotros un buen tiempo, como son: Fujimoto, Sayaka o Chitose.
Ya notamos esa parte infantil e inocente de Kobato, en el primer libro, y es un aspecto que personalmente me encanta de ella, aunque hay ocasiones que me ponen un poco nerviosa. Para algunos puede ser molesto, pero es normal en un personaje que acaba de llegar a ese mundo.

Pese a esto nunca pierde las esperanzas, y siempre se esfuerza al máximo, aunque esto no siempre de buen resultado. Siendo este uno de los motivos principales por lo que Iorogi se enfada con ella.
Junto a éste también tenemos a Fujimoto, al que tambien le molesta la impulsividad de Kobato y su poco razonamiento antes de actuar.

Airin
 06 May 2020
Me sigue enamorando el dibujo, es precioso y con mucho detalle. La historia empieza a tomar un cariz más oscuro con la inclusión de nuevos personajes. La inocencia de Kobato me gusta, aunque sea algo exagerada me parece lógica ya que no es su mundo y tiene que acostumbrarse a él. Toda ella es ternura y ganas de ayudar. Esto hace que se meta en líos constantemente y que ponga en aprietos a los demás personajes como Fujimoto. Por otro lado, el guardián de Kobato me saca de quicio, siempre insultando y menospreciándola, no puedo con él. Me está gustando, se ha puesto la cosa interesante y eso hace que quiera leer más.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro