Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
No se por que siempre los Japos hacen cosas así, o se confían de que su historia esta funcionando bien o es su filosofía existencialista que todavía no capto muy bien o no se, pero siempre hay partes donde la historia decae mucho, en este caso fue la parte del segundo tomo y la mitad del 3ero, (pero cuando lleguemos al 3ero ya hablare de ese) pero hablando de este tomo, no sacaron nada bueno y en partes me estaba aburriendo.

Lo único medio interesante, fue la historia de Lentis el hermano de Zagato que se fue de Cephire y volvió a hora por que se quiere convertir en el pilar, solo eso, lo demás no sucedía nada de nada, no sentí que hubiera evolución de la historia, ni de los personajes y comprendo el por que, (en la historia se explica) de que las guerreras se quedaran en el castillo, pero solo sentía como si todos se quejaran del hecho de que Cephire estuviera muriendo y no encontraran al pilar pero no hacían nada por buscarlo y entiendo el por que no encontrar el camino del pilar, pero como no hacían nada y solo parecía que se estuvieran quejando o esa impresion me dio, me genero mucho conflicto y como les digo en partes el tomo hasta me aburría, no como su primera parte que leí muy rápido de todo lo que me gusto.

Y otra cosa que nunca entendí es por que permitían que llegaran los de los otros países a atacar, digo nunca dijeron que no se podía remplazar la barrera que se rompió, me parecía como que el pilar de Cephire ya no esta pero no muevo un dedo por que no se hacer nada, por que me impresiono mucho lo que sucedió, esa impresión me daba, se los juro, tenían magia, algo podían hacer para retardar un poco la llegada de los extranjeros que venían a atacar.

Pero llegaban y era también algo medio raro, por que ahí salían las guerreras mágicas y defendían Cephire, pero era como si se cansaran los dos bandos o se acabara el raund, por que venia la revancha después, algo muy extraño.

Pero lo único bueno del tomo es que conocimos mas a los extranjeros de los otros países, sus motivos, lo que los caracterizaba, los motivos más afondo del porque querían ser el pilar y destruir Cephire, creo que esa es la única parte a la que le cobre sentido en este segundo tomo que siento que no sirvió absolutamente de nada, digo la historia no evoluciono, ciento que fácilmente uno se puede saltar todo esto y pasar directamente al 3ero sin ningún problema, pero como siempre digo, si quieren pasar por esto, léanlo bajo su propio riesgo, puede ser que a ustedes si les guste.