ISBN : 1591820839
Editorial: Kamite (22/11/1994)

Until recently, the only time magic entered into the lives of schoolgirls Hikaru, Umi and Fuu was when they played video games. But now their lives have become one big fantasy adventure, full of monsters, wizards and an epic quest! Their mission: to become the legendary Magic Knights and rescue Princess Emeraude from the sinister Zagato. Of course, like any fantasy heroes, the three girls need some killer equipment to face their enemies. With the help of the swordsm... >Voir plus

Lorelupin0307
 06 September 2021
Y sigo con la lectura de estos mangas, por que es la lectura del mes de Marzo en mi club de monitos chinos de mi querido Chris, y como les dije en el manga anterior o en la entrada anterior, me esta gustando esta saga, si el primero me gusto este segundo es muy genial.

Ya aquí vamos a lo que tenemos que ir, a las diferentes pruebas que nuestras guerreras deben de seguir para poder ser unas guerreras mágicas y para poder salvar a Cephiro de todo este mal por culpa de Zagato, aquí vemos nuevos personajes que se vuelven amigos de ellas y las ayudan, como a nuevos villanos ayudantes de Zagato y que van a hacer lo posible por que las chicas desistan de su misión.

Me encanta como su mascota aunque las desespere es la que las guía para hacer que ellas cumplan con su misión, me encantaron mucho las pruebas que se les presentan en este tomo, ya que no solo son pruebas con las que ellas tienen que lidiar, creo que son pruebas también para que el lector se lleve una lección, como la que les sucede en la fuente para poder encontrar el material para poder hacer sus armas, creo que hai la princesa Esmerulde les da una muy bonita enseñanza.

Entonces podemos ver que no solo es un manga de magia, creo que en este tomo o por lo que voy viendo va mas allá nos da un muy bonito mensaje de que si nos lo proponemos podemos lograr todas nuestras metas y no dejarnos de nadie, que podemos vencer los obstáculos, nos digan lo que nos digan, se que puede ser que no lo parece, pero lo vi como un manga feminista, por que tres chicas fueron a un reino mágico y se están empoderando como las guerreras mágicas.

Sin duda una gran historia que no solo va a tener magia y una historia que contar, va a tener grandes enseñanzas, se que los Japos se van a lo que tienen que ir pero creo que en este segundo tomo las Clamp sin duda se fueron mas allá y se tomaron el tiempo para dejarles algo más a sus seguidores, espero pronto ponerme con el tercero y terminar esta primer parte de la saga que sin duda me esta gustando mucho y se que tengo un vago recuerdo de ella, pero con las poquitas cosas que me acuerdo es bonito volver a ver esas cosas que me acuerdo aunque sean poquitas.

Así como les recomendé el primer tomo les recomiendo este segundo que creo que igual vale mucho la pena por todo l oque nos presenta, no solo como historia, si no que las autoras van mas allá y eso se puede ver en todo lo que nos deja.

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970