ISBN : 1591820820
Editorial: Kamite (20/07/1994)

Hikaru, Umi and Fuu are Tokyo schoolgirls with nothing else in common, until one fateful day changes everything: the three are summoned to the magical realm of Cephiro and find that their lives are inexorably intertwined. Princess Emeraude, whose willpower keeps Cephiro safe, has been kidnapped by the sinister Zagato, and the three girls must become the legendary Magic Knights in order to save her. It's not going to be easy, as Zagato has sent his most powerful mini... >Voir plus

Lorelupin0307
 06 September 2021
Como saben estoy en el club de monitos chinos de mi amigo Chris y por lo mismo nos leemos manga, en este mes nos toca leer uno dedicado a chicas mágicas, por eso nos estamos leyendo toda la saga completa de las guerreras mágicas, que les diré que tengo un vago recuerdo de este anime que veía por allá del 97-98 cuando lo pasaban en el canal 7 y ahora que me estoy leyendo el manga me acuerdo de pocas cosas pero debo decir que la historia me esta gustando mucho.

Por vemos 3 chicas que desde Tokio son convocadas por la princesa Esmerulde para salvar su reino que es Cephiro de las manos del malvado Zagado y por lo mismo deben ellas de lograr convocar a los Mashins que junto a ellas ayudaran a librar a Cephiro de todo este mal.

Por lo que veo y es algo que no me había dado cuenta o no sucedía en mangas que yo había leído anterior mente, pues los japos son muy dados de ir al grano de la historia no se detienen en cosas y van a lo que tienen que ir, por que desde este 1er tomo nos introducen a lo que es ya el reino de Cephiro y a lo que nuestras 3 chicas tienen que hacer para convertirse en las guerreras mágicas, yo pensé que al menos nos iban a dar alguna pincelada de la vida de cada una de ellas o algo y no casi casi en la 4ta hoja del manga ya las introducen al conflicto.

Como les decía al principio tengo un recuerdo muy vago de haber visto el anime en el canal 7, así que de una que otra cosa me acordaba, como de su mascota que las ayuda y guía a lograr ciertas cosas o de alguno que otro personaje, como la chica que se dedica a crear armas de evolución, pero por lo demás no recuerdo, pero de que me esta gustando la historia me esta gustando ya que no es comparar pero me recuerda mucho a Sailor Moon y a todo este mundo de las chicas guerreras que tienen la misión de salvar al mundo, creo que si pudiera si me compraba los tomos del manga, creo que vale mucho la pena.

Por lo que vi en este 1er tomo a pesar de que las Clamp que son las autoras de este manga van directo a lo que tienen que ir, sigue siendo un tomo introductorio ya que de una manera rápida nos dan una introducción de lo que son los personajes de Cephiro, así como de que es este lugar y por que se comporta de esta manera muy extraña, sin duda un manga que recomiendo si tienen ganas de leer algo diferente que no sea lo típico como Sailor Moon, o si ya tienen algún bagaje de este estilo o simplemente les gustan los manga de chicas mágicas como Doremi o Little Witch Academia, creo que esta historia de las Guerreras Magicas es para ustedes, por que engancha y a pesar de lo que dije al ser asi el tomo se va extremadamente rápido y lo disfrutas mucho, sin duda me encanto y se los recomiendo ampliamente.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo